Cadena Rasa y Corporativo Electrolit donaron al DIF Yucatán 4,000 mil botellas de electrolitos orales

Cadena Rasa y Corporativo Electrolit donaron al DIF Yucatán 4,000 mil botellas de electrolitos orales
  • La campaña "Oleada de hidratación" apoya a la población ante las intensas temperaturas
  • Se distribuirá entre 11 asociaciones con albergue para adultos mayores 
Mérida, Yucatán.- Las empresas Cadena Rasa y Corporativo Electrolit donaron al DIF Yucatán cuatro mil botellas de electrolitos orales para adultos mayores en albergues de 11 asociaciones civiles y en el Centro Renacer del Ayuntamiento de Mérida.

El director general de Cadena Rasa, Bernardo Laris Rodríguez indicó que solo trabajando en equipo se puede llegar a buen puerto "por eso, cuando los directivos de Electrolit se contactaron con nosotros para ofrecernos este apoyo, no dudamos en comunicarnos con el DIF Yucatán para tener la certeza de que llegarían a las personas indicadas", afirmó. 

A nombre del Corporativo ElectrolitÓscar Reveles Caballero, gerente de Promoción y Eventos Especiales, aseguró que estas acciones forman parte de la campaña "Oleada de hidratación", la cual tiene el objetivo de apoyar a la población ante las intensas temperaturas que se han registrado en los últimos meses.

"Agradecemos al DIF Yucatán y a Cadena Rasa por ayudarnos a cumplir con este importante objetivo. Seguiremos sumando esfuerzos por todos los mexicanos", agregó. 

Durante la ceremonia, se hizo una entrega simbólica Entrega simbólica de este suero s la asociación San Nicolás de Bariy y al Asilo Celarain. 

Este apoyo, también beneficiará a las siguientes asociaciones: Albergue San Vicente de Paul, Albergue San Joaquín de Progreso, Pastoral del Amor,  Albergue el Buen Samaritano y  Albergue Milagro de la Vejez.

También se beneficiará a dos asociaciones ubicadas en Dzan y Oxkutzcab, las cuales son Puente de Amor y Casa de la Divina Providencia.

 La directora del DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa, aseguró que “hoy es un día de fiesta por estas acciones solidarias en favor de nuestras y nuestros adultos mayores ya que este líquido servirá para prevenir enfermedades que nos ocasiona el intenso calor de nuestra entidad".

Agradeció la disposición de los empresarios por sumarse al trabajo que realiza el DIF Yucatán a favor de los grupos más vulnerables del Estado pues dijo siempre es bien recibido todo esfuerzo que se haga a favor de las y los yucatecos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con