Donativo de Corporativo Mussi a la Presidencia los vestidos de Beatriz Gutiérrez Müller del Grito y del Desfile

Las dos prendas que Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, usó para el Grito de Independencia y el desfile cívico-militar, fueron donativos para la Presidencia de la República por Corporativo Mussi.
  • Ambos atuendos fueron diseñados exclusivamente para la esposa del presidente López obrador por la marca mexicana Mussi
Ciudad de México.- Las dos prendas que Beatriz Gutiérrez Müller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, usó para el Grito de Independencia y el desfile cívico-militar, fueron donativos para la Presidencia de la República por Corporativo Mussi.

Gutiérrez Müller, quien además de ser escritora, funge como presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, vistió un atuendo diseñado exclusivamente para ella por  la marca mexicana Mussi.

Este conjunto es una donación de Corporación Mussi a la Presidencia de la República, precisa en cada caso Ángel Mussi quien describe el traje sastre que usó la señora Gutiérrez este lunes 16.

Consta de un saco tipo chal, lado derecho con solapa, de hilos de artisela de rebozo mexicano, talle del delantero con corte tipoi princesa. El rebozo es símbolo mexicano; por sus colores, por su uso y por su forma en que las mujeres lograron hacer de esa prensa un símbolo orgulloso de su nacionalidad. Prenda de identidad y orgullo de tradición ancestral.

La blusa  escote redondo con  tablón en centro del delantero y pinza de busto, Manga larga con puño.


El pantalón, con pretina con pase, broche en el interior de pretina, cierre al frente, pierna recta. El equipo de trabajo de Corporación Mussi, integrado 100% por manos mexicanas diseñó y confeccionó detalladamente esta prenda.

Aniversario de la independencia

Para la ceremonia del Grito de Independencia, la Sra. Gutiérrez usó un vestido prenda única, elaborada especialmente para ella.

La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien portara con orgullo uno de los colores de nuestra bandera, resaltando así nuestra identidad nacional. El verde representa y exalta nuestra Independencia, es el color de la esperanza y de la vida.

En este diseño se aprecian flores amalgamadas sobre una base de tela de color negro tipo malla de guipur, tejida con hilos de artisela y forrado con tela de color verde.

El color del atuendo de la señora esposa del presidente de la República se identifica plenamente con la tradicional familia mexicana en estas fiestas.

En esta prenda predominan el buen gusto, la elegancia y la sencillez.
El proceso de elaboración fue meticulosamente cuidado en cada una de sus etapas.

El equipo de trabajo de corporación Mussi, integrado 100% por manos mexicanas diseñó y confeccionó detalladamente esta prenda.

Adicionalmente porta un rebozo que es símbolo de los atuendos típicos mexicanos: por sus colores, por su uso y por la forma en que las mujeres lograron hacer de esta prensa un orgullo nación al. Elaborado en hilo artisela empleado en la confección de prendas artesanales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con