Estrictas medidas de seguridad en la Plaza Grande por el Grito: Hay puestos de revisión

La Secretaría de Seguridad Pública desplegó elementos y vehículos de emergencia en el zócalo de la ciudad, con motivo de los eventos conmemorativos del 208 aniversario del Grito de Independencia.
  • Revisión de bolsos y decomiso de objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes, mochilas y bolsos grandes, envases de cristal y bebidas embriagantes.
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública desplegó elementos y vehículos de emergencia en el zócalo de la ciudad, con motivo de los eventos conmemorativos del 208 aniversario del Grito de Independencia.

Las calles aledañas a la Plaza Grande fueron cerradas desde la una de la tarde.

SSP Yucatán
@sspyuc
Estamos listos para cuidar la seguridad de las familias asistentes a la Plaza Principal de Mérida por la Ceremonia del Grito de Independencia.


La dependencia agradeció  la comprensión y colaboración ciudadana en las medidas de seguridad que se aplican para prevenir accidentes y situaciones de riesgo, que incluye la revisión de bolsos y el decomiso de objetos punzocortantes, cinturones con hebillas grandes, mochilas y bolsos grandes, envases de cristal y bebidas embriagantes.

En la zona a al Palacio de Gobierno, donde se realizará el Grito, no se permite el ingreso de personas alcoholizadas.

El mismo operativo se aplicará mañana para el desfile, desde las 5:30 horas. Incluido el cierre de calles.

SP Yucatán
@sspyuc
Estamos muy enfocados en la prevención, pero de ser necesario, estamos bien preparados y dispuestos para intervenir en auxilio y apoyo de todas las personas. Felices fiestas Patrias.









No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con