Localizan a Mirzha Amalin Chan Arjona

Localizan a Mirzha Amalin Chan Arjona
  • Alerta AMBER Yucatán desactiva la ficha de búsqueda local y nacional: se fue a vivir con el novio
Mérida, Yucatán.- La Coordinación Estatal del Programa Alerta AMBER Yucatán solicitó a sus homólogas de toda la república desactivar la búsqueda de la adolescente Mirzha Amalin Chan Arjona, de 15 años de edad, extraviada desde el 1 de agosto de 2019, toda vez que fue localizada.

La adolescente fue hallada sana y salva este viernes en la 58 con 153 y 155 de la colonia San José Tecoh, a unas cuadras de su domicilio y de donde salió hace más de un mes, pues vive en San José Tecoh II.

Elementos de la Policía Especializada de Investigación efectuaron la búsqueda tras recibirse la queja, lográndose ubicar a la joven en el rumbo mencionado.

Tras ser ubicada y confirmado su buen estado de salud, Mirzha fue trasladada hasta el edificio de la policía investigadora, en donde indicó que se había salido por voluntad propia de su hogar.

El 12 de agosto, ante el reporte de la desaparición de la menor se activó una Pre Alerta, por lo que hoy se elevó a Alerta AMBER estatal el pasado 23 de agosto

Chan Arjona fue vista por última vez al salir de su domicilio ubicado en la Col. San José Tecoh II de la ciudad de Mérida, Yucatán, sin que a la fecha se tenga información de su paradero. 

Según se indicó Chan Arjona abandonó el hogar familiar para vivir con su pareja.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con