Durante las fuertes lluvias que se registraron con una duración de más de dos horas, el personal militar participa de manera coordinada con las autoridades de protección civil estatal, municipal y seguridad pública, para evaluar los daños y continuar con la aplicación del Plan DN-III-E.
Con más de cien elementos el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos continúan realizando trabajos de remolque de vehículos varados, remoción de escombros, limpieza de áreas y recorridos de seguridad, hasta la recuperación del área afectada.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional se solidariza con la población de Baja California Sur, refrendando su compromiso y responsabilidad de actuar, prestando ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio de las personas y sus bienes y la reconstrucción de las zonas afectadas.




No hay comentarios.
Publicar un comentario