Anuncian cierre del mercado municipal de Kanasín los domingos 24 y 31

El alcalde William Pérez Cabrera anunció el cierre del mercado municipal los próximos domingos 24 y 31 y que el rastro municipal permanecerá cerrado hoy sábado 23 de mayo y reanudará actividades el domingo a las 13:00 horas, así como también cerrará actividades el sábado 30 de mayo, reanudando el domingo 31 de mayo a las 13:00 horas.
  • El rastro municipal permanecerá cerrado el sábado 23 de mayo y reanudará actividades el domingo a las 13:00 horas, así como también cerrará actividades el sábado 30 de mayo, reanudando el domingo 31 de mayo a las 13:00 horas.
  • Totalmente falso que el Ayuntamiento esté entregando permisos a mototaxistas
Kanasín, Yucatán.- El alcalde William Pérez Cabrera anunció el cierre del mercado municipal los próximos domingos 24 y 31 y que el rastro municipal permanecerá cerrado hoy sábado 23 de mayo y reanudará actividades el domingo a las 13:00 horas, así como también cerrará actividades el sábado 30 de mayo, reanudando el domingo 31 de mayo a las 13:00 horas.

Expuso que el objetivo es evitar aglomeraciones en el mercado municipal los próximos domingos, que son los días que más movilidad urbana representa.

Su aviso:
A la ciudadanía en general:Ante el aumento de casos de contagios de covid-19, en nuestro municipio y específicamente en el área conurbada con la ciudad de merida, he girado las indicaciones necesarias para que los próximos domingos 24 y 31 de Mayo, no se abran las instalaciones del Mercado Municipal y los comercios cercanos al primer cuadro de la ciudad.Asimismo les informó que el rastro municipal permanecerá cerrado el sábado 23 de Mayo y reanudará actividades el domingo a las 13:00 horas, así como también cerrará actividades el sábado 30 de Mayo, reanudando el domingo 31 de Mayo a las 13:00 horas.Lo anterior para evitar aglomeraciones en el mercado municipal los próximos domingos, que son los días que más movilidad urbana representa y así poder evitar mayores contagios de covid-19. Prevenir es tarea de todos.
Por otra parte, informó que es totalmente falso, que el Ayuntamiento se encuentre en alguna actividad de entrega de permisos de mototaxistas “y menos en los momentos de la pandemia en la que nos encontramos”.

Los prestadores de servicio de transporte que no acaten las medidas tomadas, en la materia por las autoridades, se harán acreedores a las sanciones contempladas en la ley y reglamentos aplicables.
Prevenir es tarea de todos, aseveró.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con