Detiene la policía a seis sujetos en Scotiabank Mejorada: dos estaban armados

Cerca de 50 policías estatales y municipales de grupos especiales, rodearon e ingresaron esta tarde a la sucursal Mejorada de Scotiabank donde detuvieron a seis sujetos, dos de ellos armados, y confiscaron posteriormente dos camionetas y siete armas, entre cortas y largas.
Imagen ilustrativa
  • Alegaban ser guardias privados y al pedírseles su permiso de armas dijeron que eran exmilitares. Detenidos por impertinentes
Mérida, Yucatán.- Cerca de 50 policías estatales y municipales de grupos especiales, rodearon e ingresaron esta tarde a la sucursal Mejorada de Scotiabank donde detuvieron a seis sujetos, dos de ellos armados, y confiscaron posteriormente dos camionetas y siete armas, entre cortas y largas.

Los hechos se suscitaron cerca de las dos de la tarde en la referida sucursal bancaria, a dos cuadras del edificio de la Policía Municipal de Mérida, cuando en la central de la Secretaría de Seguridad Pública se activó la alarma de asalto.

Al arribar al sitio los uniformados se enteraron que seis sujetos habían ingresado de manera sospechosa y que dos de ellos portaban armas cortas, pistolas, en “mariconeras”.

Al ser entrevistados indicaron, primeramente que eran personal de una empresa de seguridad privada y al pedírseles sus permisos de portación de armadas dijeron que eran ex militares y como a esas alturas ya se portaban impertinentes fueron detenidos junto con sus acompañantes.

Como parte del operativo los policías municipales cerraron varias cuadras a la redonda, para evitar incidentes con las personas que circulaban en la zona.

La policía retuvo vehículos Suburban, uno con placas de Quintana Roo y otro de Morelos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con