Hospitalizada por COVID-19 la astróloga Laura Rivas

La escritora y coachfeeling de artistas internacionales, políticos y empresarios, Laura Rivas Buenas está hospitalizada con síntomas de COVID-19 “les pedimos sus oraciones para que salga adelante”, e informó en sus redes sociales.
Ciudad de México.- La escritora y coachfeeling de artistas internacionales, políticos y empresarios, Laura Rivas Buenas está hospitalizada con síntomas de COVID-19 “les pedimos sus oraciones para que salga adelante”, e informó en sus redes sociales.

La conferencista, embajadora de Paz, astróloga y periodista especialista recién impartió la conferencia “El poder de tenerlo todo en tu vida”, con la que espera una gira por todo Estados Unidos, México y Sudamérica.

Más recientemente, a raíz de la cuarentena, informó que trabaja en su casa escribiendo su autobiografía.

--“Buenas tardes, les informamos que nuestra querida Laura Rivas ha sido hospitalizada hace unos momentos con síntomas de COVID-19, les pedimos sus oraciones para que salga adelante”, publicó su equipo de redes sociales.

Laura Rivas es Administradora de Empresas por la UNAM, cuenta con un posgrado y doctorado en Administración Financiera en el IPADE; y un diplomado en Astrología por la Universidad de Cambridge. Se graduó también como terapeuta postural en Suiza, y terapeuta transpersonal.

Además, ha escrito dos libros: Sueños y señales y Recetas para vivir, y ahora trabaja en un programa en Monterrey que pasa todos los días en el 98.1 que trata las relaciones humanas desde el punto de vista espiritual y del amor.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con