Incendio en casa de enfermera es por conflictos particulares: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista, donde se consumió un vehículo, no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria sino por conflictos particulares.
  • La policía analizó las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde se observa a dos personas rociando un líquido en el predio
Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el incendio provocado hoy en un domicilio particular de la colonia Lindavista, donde se consumió un vehículo, no fue motivado por la profesión de enfermera de la propietaria sino por conflictos particulares.

Cerca de la una de la mañana de este miércoles, se registró un incendio en el predio No. 197 de la calle 44 entre 23 y 25 de la colonia Lindavista, sin que se reporten lesionados, aunque el vehículo resguardado en la cochera se consumió en su totalidad.

La propietaria, Beatriz M., quien se desempeña como enfermera, atribuyó inicialmente a su profesión este ataque e incluso manifestó a la policía que en su teléfono había recibido varias amenazas.

La policía analizó las cámaras de seguridad instaladas en el lugar donde se observa a dos personas rociando un líquido en el predio y posteriormente se registra el incendio


Los daños son cuantiosos, el automóvil fue resultó pérdida total, y hasta el predio contiguo resultó afectado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con