Se extiende ocho días más la Lley Seca en Ticul

Al considerar que una eventual apertura de la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad y comisarías pondría en una situación de riesgo aún mayor la salud y la seguridad de los ticuleños, el cabildo aprobó por unanimidad ampliar la Ley Seca hasta el 8n de junio.
  • Consideramos que es la mejor decisión toda vez que se ha denostrado que la gente no respeta de ninguna manera  el hecho de no tener amontonamientos, alcalde
Ticul, Yucatán.- Al considerar que una eventual apertura de la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad y comisarías pondría en una situación de riesgo aún mayor la salud y la seguridad de los ticuleños, el cabildo aprobó por unanimidad ampliar la Ley Seca hasta el 8n de junio.

El alcalde Rafael Montalvo Mata, dijo que en la decisiòn influyó que en Ticul y sus comisarías los números de contagiados y de casos activos y sospechosos es alto.

--“Consideramos que es la mejor decisión toda vez que se ha denostrado que la gente no respeta de ninguna manera  el hecho de no tener amontonamientos, que la gente no respeta de ninguna manera el guardar una distancia”, por lo que consideró que abrir los expendios generaría una alta probabilidad de contagios.

Igualmente señaló que una eventual apertura de la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad y comisarías pondría en una situación de riesgo aún mayor la salud y la seguridad de los ticuleños.

En un mensaje en redes sociales, el alcalde destacó que el semáforo del municipio permanece en rojo, pero se prevé que en los próximos días se inicie la reactivación económica en el municipio.

“Me queda claro que hay decisiones que tomar que para muchos pueden ser a favor o en contra, pero consideramos estar actuando con la debida responsabilidad”, dijo sobre la prolongación de la “ley seca”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con