Se ha formado la depresión tropical "Uno" frente a la costa este de Florida, E.U.A.

El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que, antes del inicio formal de la temporada de huracanes 2020 el 1 de junio, se ha formado la Depresión Tropical “Uno”, se localiza frente a la costa este de Florida, E.U.A., y al noreste de las costas de Quintana Roo. No representa peligro para territorio mexicano.
  • Se pronostica el fortalecimiento gradual, y se espera que la depresión se convierta en una tormenta tropical el domingo. Cuando eso ocurra, se le dará el nombre Arthur.
Mérida, Yucatán.- El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que, antes del inicio formal de la temporada de huracanes 2020 el 1 de junio, se ha formado la Depresión Tropical “Uno”, se localiza frente a la costa este de Florida, E.U.A., y al noreste de las costas de Quintana Roo. No representa peligro para territorio mexicano.

El centro del ciclón se ubica a 1,155 km al noreste de las costas de Quintana Roo y se desplaza al nor-noreste (20°) a 20 km/h con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h-

La nueva depresión tropical Uno se encuentra alrededor de 125 millas (200 km) al este de Melbourne, Florida, y alrededor de 505 millas (810 km) al suroeste de Cabo Hatteras, Carolina del Norte.

Se ha emitido una tormenta tropical Watch para la costa de Carolina del Norte desde el norte de Surf City hasta Duck, incluyendo Pamlico y Albemarle Sounds. Las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia el lunes.
La depresión se mueve hacia el norte-noreste cerca de 13 mph (20 km / h) y este movimiento debe continuar durante el día siguiente o así. Después de ese tiempo, se espera un movimiento más rápido al noreste. 



En la pista de pronóstico, se espera que la depresión se mueva fuera de la costa, pero paralela a la costa de Florida esta noche, y luego se mueva cerca o al este de la costa de Carolina del Norte-

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph (55 km / h) con ráfagas más altas. Se pronostica el fortalecimiento gradual, y se espera que la depresión se convierta en una tormenta tropical el domingo. Cuando eso ocurra, se le dará el nombre Arthur.

Se espera que la depresión produzca acumulaciones adicionales de lluvia de 1 a 2 pulgadas sobre las Bahamas central y noroeste, y generalmente menos de 1 pulgadas sobre el sur de Florida hasta esta noche. También se espera que produzca acumulaciones totales de lluvia de 1 a 2 pulgadas sobre la costa de Carolina del Norte el domingo por la noche y el lunes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con