ISSSTE confirma que foto de AMLO en un hospital es parte de "un simulacro"

Foto tomada de @ISSSTE_mx
  • La imagen de López Obrador en ese recorrido generó críticas en redes sociales por considerarse que se trató de un montaje 
Ciudad de México.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que en la fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador en un hospital de Cuernavaca, Morelos, "se muestra un simulacro" para mostrar "cómo se atenderá a un paciente con #COVID19".

AMLO acudió el viernes 19 a inaugurar el lugar.

La imagen de López Obrador en ese recorrido generó críticas en redes sociales por considerarse que se trató de un montaje; algunos llamaron la atención de que el mandatario seguía sin ponerse cubre bocas aún en instalaciones hospitalarias.

Esto fue parte del cierre de su gira en la capital morelense. Allí declaró que su administración busca que haya mejor atención médica para toda la ciudadanía; sin embargo, apuntó que lo mejor es que la gente no llegue a la hospitalización.

Se resaltó que en el nuevo hospital morelense se les brindarán a los pacientes confirmados la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares.




El Tweet por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado
ISSSTE
@ISSSTE_mx
·
El #ISSSTEInforma que en la fotografía se muestra un simulacro para explicar al Pdte. @lopezobrador_ cómo se atenderá a un paciente con #COVID19 en el nuevo HG “Dr. Carlos Calero”, de Cuernavaca. Mor., y le brindarán la tecnología necesaria para comunicarse con sus familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios