- Hago público mi diagnóstico con el fin de crear conciencia sobre esta pandemia y que todos como autoridades estanos expuestos, explicó
Bokobá, Yucatan.- La presidenta municipal, Ruby Alejandrina Sosa Pérez (PRI), informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 , se encuentra aislada y con síntomas leves .
Las muestras de solidaridad con la alcaldesa y las oraciones por su pronta recuperación se han volcado en la página oficial del “H. Ayuntamiento de Bokobá 2018-2021” donde se publicó que “deseamos que esté mejor y le permita terminar su mandato y sus deseos por ver al municipio mejor agradecemos el trabajo que ha realizado pero aún falta mucho por hacer y sin usted esto no sería posible”.
Comunicado íntegro:
“A toda la ciudadanía den este municipio quiero informarles que me realicé la prueba y he salido positivoaCOVID-19, me encuentro aislada, estoy estable y con síntomas leves, pronto regresaré y estaré de vuelta para seguir con mis funciones y para atenderles.
Hago público mi diagnóstico con el fin de crear conciencia sobre esta pandemia y que todos como autoridades estanos expuestos.
Recuerden sólo salir a lo más necesario y por favor quédense en casa.
Juntos y cumpliendo con las medidas preventiva de manera organizada podemos disminuir más casos de COVID-19”..
Mensaje en la página oficial:
“En nombre de toda la comunidad y en representación de la población deseamos que se nos recupere pronto de esta situación y que él señor le permita que está enfermedad pase sin algún mal, me permito hablar por todos por qué deseamos que esté mejor y le permita terminar su mandato y sus deseos por ver al municipio mejor agradecemos el trabajo que ha realizado pero aún falta mucho por hacer y sin usted esto no sería posible, deseamos que le conceda la salud para continuar con sus propósitos y seguir sus deseos como lo han sido desde el principio de su administración, el señor le bendigo y le deseamos pronta recuperación, son nuestros deseos de la administración que preside y comunidad en general”.
El jueves pasado 8 de julio, falleció la presidenta municipal de Maxcanú, Marlene Catzín Cih (PRI), a causa de un infarto fulminante derivado de presunto Covid-19.
No hay comentarios.
Publicar un comentario