Alerta Amber por dos niñas canadienses desaparecidas en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una Alerta Amber para buscar a las niñas canadienses Isabella y Allyson Ríos Kogan, de 10 y 8 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el 17 de mayo pasado en Cancún, y la última vez que se les vio vestían el uniforme del Instituto Francés

  • Sus padres, la canadiense Julia Kogan y el empresario Samuel Ríos Sarafanov, en litigios legales por la patria potestad

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo emitió una Alerta Amber para buscar a las niñas canadienses Isabella y Allyson Ríos Kogan, de 10 y 8 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron el 17 de mayo pasado en Cancún, y la última vez que se les vio vestían el uniforme del Instituto Francés.

La FGE presume que las menores pudieran ser víctimas de algún delito. Son hijas de la canadiense Julia Kogan y del empresario Samuel Ríos Sarafanov, quienes han llevado a los tribunales litigios por la patria potestad de las niñas.

La ficha de Alerta Amber señala que al momento de su desaparición, sabella, de 10 años, vestía playera color azul con el logotipo del colegio Instituto Francés, falda de cuadros, zapatos color negro tipo escolar.

Es de tez clara, complexión delgada, cabello rubio claro, lacio, largo. Ojos color café claro. Estatura de 1.35 aproximadamente, peso de 35 kilos y como seña particular una cicatriz en la barbilla.

A su vez Allyson, de 8 años de edad, vestía igual que su hermana. Es de tez clara, complexión delgada, cabello castaño claro y ondulado largo, ojos color café claro, estatura de 1.40 centímetros aproximadamente, peso de 28 kilos aproximadamente y sin señas particulares.

La FGE de Quintana Roo indicó que el caso corresponde a la carpeta de investigación FGE/QR/BJ/06//2621/2018

Ahora bien, de la revisión de estos autos incidentales, se advierte que mediante resolución interlocutoria de 8 de mayo de 2019, se resolvió lo conducente a la suspensión definitiva del acto reclamado consistente en el auto de 

En el proceso legal de este pleito familiar, el 8 de marzo de 2019 el Juez de la Instrucción del Juzgado Familiar Oral del Distrito Judicial de Cancún, Quintana Roo, en el juicio de custodia y suspensión de potestad, número 1769/2018, le requirió para que en el término de tres días entregue a sus hijas menores Isabella y Allison, ambas de apellidos Ríos Kogan, con su progenitora Julia Kogan.

Sin embargo, los litigios continúan.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con