- Se detectó a algunos colaboradores que presentan malestar generalizado y resfriado
Uayma, Yucatán.- El cabildo tomó como medida de prevención, la decisión de otorgar 8 días de aislamiento obligatorio para el personal del Palacio Municipal, pues en el monitoreo y revisión constante que se realiza a los trabajadores se detectó a algunos colaboradores que presentan malestar generalizado y resfriado.
En un comunicado del municipio se indicó que aunque no son sospechosos de Covid 19, no se puede escatimar en las medidas de prevención para fortalecer el cuidado de la salud de nuestra comunidad.
--“A pesar de que no son sospechosos de Covid 19 no se puede titubear en tomar decisiones responsables, que garanticen el cuidado de la salud de todos. Les comparto que es una decisión difícil, pero la salud de todos es nuestra prioridad, por esa razón les comunico que este tiempo será utilizado para hacer limpieza y desinfección de todas las instalaciones municipales y espacios públicos, expuso la alcaldesa Yamili Cupul Vázquez.
El tiempo en que el personal no acudirá al edificio municipal será utilizado para hacer limpieza y desinfección de todas las instalaciones municipales y espacios públicos para garantizar la buena salud de la comunidad.
--“Solo se atenderán casos extraordinarios bajo previa cita, pues la salud de todos es de alta prioridad para nuestra administración”, señaló.
Mencionó que el personal que se encuentra haciendo la captura de la documentación del Programa Peso A Peso, ya pasó por el protocolo de revisión, “por lo cual se les solicita total responsabilidad para poder continuar con este proceso de recepción de documentos, pues si se da la presencia de un solo habitante sin cubrebocas y que no cumpla con la sana distancia, este registro será suspendido, pues solo tenemos hasta el 31 de julio para hacer la captura”.
Por último, la alcaldesa exhortó a toda la población a ser empáticos con la labor de la policía municipal, “pues en ellos recae la responsabilidad de vigilar que se cumplan las medidas de prevención para cuidar de su salud, les pedimos ser respetuosos y ayudarlos a cuidar de todos”.
No hay comentarios.
Publicar un comentario