- Los Yankees informaron que está alerta, responde y camina por sí solo y que fue llevado al hospital New York - Presbyterian para más pruebas.
Nueva York.- El pitcher japonés, Masahiro Tanaka, de 31 años, recibió un impacto en la cabeza por lo que tuvo que ser hospitalizado horas después, de acuerdo a lo que informó el equipo de los Yankees de Nueva York.
Tanaka, con un contrato de 155 millones de dólares, realizaba una ronda de rutina con Giancarlo Stanton dentro de un juego simulado, por lo que el japonés no traía la pantalla protectora en la cabeza.
Stanton conectó una pelota a baja velocidad que le mandó Tanaka, pero para mala suerte del lanzador salió una raya que fue directo a la parte derecha de la cabeza del nipón, por lo que de inmediato cayó al suelo.
Posterior al incidente, los Bombarderos del Bronx publicaron en Twitter que Masahiro fue llevado al hospital Presbiteriano de Nueva York para ser evaluado, aunque también precisó que se encuentra "en alerta, responde y camina bajo sus propios medios".
Tanaka, en seis campañas en las grandes ligas, presenta un porcentaje ganador de .636 tras arrojar récord de 75 victorias y 43 derrotas en 164 intervenciones.
No hay comentarios.
Publicar un comentario