Dan de alta al Tío Salim; se recupera en su casa

El popular Tío Salim, Salim Alcocer Lixa, fue dado de alta del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto, informço su hija Marianita Alcocer.

  • La hija del ventrílocuo, Marianita Alcocer, agradece las muestras de cariño y las oraciones por su padre

Mérida, Yucatán.-  El popular Tío Salim, Salim Alcocer Lixa, fue dado de alta del hospital donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto, informço su hija Marianita Alcocer.

--“En nombre de mi familia pero especialmente de mi papá, mejor conocido como Tio Salim, queremos darles las gracias a todos por los mensajes, llamadas, muestras de cariño, pero sobre todo sus oraciones por su salud. Gracias a Dios el ya se encuentra fuera de peligro, recuperándose y descansando en casa. Es impresionante ver tantas muestras de cariño y lindas palabras dirigidas a su persona, sin duda es muy querido. Gracias infinitas. Dios les bendiga”, señal´p-


Alcocer Lixa, animador infantil conocido por todos como El Tio Salim, fue operado de urgencia este lunes por la tarde tras sufrir un infarto.

Más tarde el animador compartió el siguiente mensaje:

--"Mis hermanos y amigos por la gracia de Dios ya en casa tuve un infartó pero afortunadamente mi familia me llevo a la clínica y me hicieron un cateterismo agradezco a Dios y a todos ustedes sus oraciones a hora a cuidarse saludos y bendiciones para ustedes y sus hermosas familias gracias..Tio Salim"-

El Pbro. Joaquín Vázquez Ávila, párroco de La Ascensión del Señor en Pensiones, donde el ventrílocuo realiza un apostolado, comunicó a los feligreses que la operación fue satisfactoria.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con