Deja de laborar en Diario de Yucatán el fotoperiodista Fernando Acosta

  • Hoy no me arrepiento de haber laborado en este medio, subraya

Mérida, Yucatán.- El fotoperiodista Fernando Acosta Yam informó a través de sus redes sociales que hoy deja de laborar en el Diario de Yucatán, casa editorial donde estuvo más de dos décadas.

--“A todos mis amigos del feis les comento que a partir de hoy en la tarde estaré fuera del DY fue un placer ser parte de este medio agradezco a las personas que en su momento me dieron la oportunidad como don Isidro Ávila, Lic Jorge Muñoz, en ese tiempo según los fotógrafos era muy difícil entrar al periódico.

Hoy no me arrepiento de haber laborado en este medio.

También hubo premios por labor viajes a lugares fuera del país como Nueva Orleans, Nueva York, Chicago, Guatemala eso es algo que no olvidaré. Gracias como escribe un compañero continuará y les mando un fuerte abrazo”.


Algunos compañeros de la empresa así como otros comunicadores han escrito comentarios sobre este suceso.

Verónica Camacho Chávez, periodista: Amigo todo cambio es una oportunidad más y tu profesionalismo siempre será valorado en cualquier lugar, un abrazo 🤗

Felipe Puc Sabido, periodista: Lamento mucho tu salida del DY. Te tocó vivir una etapa muy buena, excepto la última que fue de incertidumbre, pero lo aprendido nadie te lo quita. Espero que en tu horizonte se presenten mejores oportunidades.

Russel Chan Ramírez, fotoperiodista: Su historia de vida va ligada a la del Diario de Yuc, le deseo éxito en el horizonte

Erick Manzanilla, periodista: No puede ser. ¿Por qué el Diario se está deshaciendo de la gente valiosa?

Marco Cortez, periodista: Ánimo Fernando Acosta, se cierra una puerta pero seguramente se abrirán otras. Fuerte abrazo y que sigan los éxitos.

Marcos Antonio Heredia Pérez, periodista:  Sigue siendo optimista compañero, la vida es única. Saludos

Alfredo Rodríguez y Pacheco, político: Estoy seguro que tu profesionalismo te abrirá otras puertas y permitirá emprender otros exitosos proyectos.

Manuel Cauich Verde, periodista:  Amigo Fernando te mando un abrazo y ánimo

Pedro Diego, periodista: Éxito en lo que sigue...

Luis Fernando Victoria Ayuso, periodista: Seguramente el éxito te seguirá donde quiera que vayas, sigue con paso firme, como siempre

Publicar un comentario

0 Comentarios