Desinfectan iglesias y templos ante próxima reapertura de servicios religiosos

Ante la inminente reapertura de las iglesias y templos del municipio, cerrados desde hace cinco meses, el presidente municipal Christian Carrillo Baeza se reunió esta tarde con los líderes religiosos para platicar sobre las medidas que se tomarán.

  • El Ayuntamiento entrega gel antibacterial para el cuidado de los feligreses

Dzilam González, Yucatán.- Ante la inminente reapertura de las iglesias y templos del municipio, cerrados desde hace cinco meses, el presidente municipal Christian Carrillo Baeza se reunió esta tarde con los líderes religiosos para platicar sobre las medidas que se tomarán.

Señaló que por parte del Ayuntamiento se estarán realizando desinfecciones de aspersión con un líquido virucida no tóxico, no corrosivo y de alto espectro en todos los espacios de templos e iglesias en diversos días.

A los responsables de esos espacios se les dotó de un galón de gel antibacterial y un bidón de este líquido sanitizante, el cual podrán rellenar en el Ayuntamiento, al momento de agotarse su contenido.

A su vez se acordó realizar reuniones posteriores en determinado tiempo, para saber cómo están funcionando todas las medidas que cada líder implementará para el beneficio y cuidado de sus feligreses.


El alcalde dijo que “en el Ayuntamiento estamos al pendiente de todos los sectores de nuestro pueblo por lo que seguiremos trabajando más cerca de ti”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con