Luto en el periodismo poblano, fallece Ismael Ríos Delgadillo

La comunicación y el periodismo en la entidad están de luto, el reconocido académico, Ismael Ríos Delgadillo, perdió la vida este viernes.

  • Destacado periodista poblano siempre identificado con los más altos valores y principios, maestro de generaciones de periodistas.

Puebla.- La comunicación y el periodismo en la entidad están de luto, el reconocido académico, Ismael Ríos Delgadillo, perdió la vida este viernes.

A través de redes sociales, periodistas, comunicadores y personajes de la política dieron el último adiós al también exdirector de Comunicación en el sexenio de Mario Marín, que más adelante se desempeñó como secretario de Comunicación Social del PRI y de otras figuras públicas.

--“Profunda pena por el fallecimiento de Ismael Ríos Delgadillo, un comunicador de cepa que organizó el mejor torneo de futbol estudiantil de Puebla y siempre resaltó los valores del deporte. Descanse en paz, un abrazo a su familia y a sus hijos”, se lee en comentarios difundidos en redes sociales.

Ríos Delgadillo estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, posteriormente regresó a las aulas de distintas universidades, entre ellas la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a impartir la materia de periodismo.

--“La comunidad IBERO Puebla expresa sus condolencias ante en sensible fallecimiento de Ismael Ríos Delgadillo, periodista poblano, egresado de nuestra licenciatura en Comunicación y colaborador de esta Institución”, tuiteó la institución.

Su labor con la comunidad estudiantil no terminó ahí, ya que como dueño del Instituto Iberia, apoyó a muchos jóvenes en el aspecto deportivo a través de una de las ligas más importantes del estado. También fue comentarista durante muchos años de Contacto Deportivo.

Descanse en Paz, Ismael Ríos Delgadillo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con