Se suicida Pancho, expareja de Erika Anahí; la policía le pisaba los talones

Se suicida Pancho, expareja de Erika Anahí; la policía le pisaba los talones

  • Extraoficialmente habría dejado una carta donde confiesa el crimen; autoridades buscan en un terreno

Mérida, Yucatán.- A 20 días de la desaparición de Erika Anahí Cetz Dzul, de 24 años de edad, esta mañana se reportó el suicidio de Francisco Javier Novelo Tzakum, de 41 años, su ex pareja, quien habría dejado una carta confesando el crimen.

El ahora occiso fue el principal sospechoso de la desaparición de la joven, quien salió el pasado día 10 de su domicilio para ir a su trabajo, en una planta ubicada cerca de la hacienda Teya, pero no llegó. Se le vio con su exnovio, el taxista Francisco Javier.

Ese día, según los familiares, él pasó por ella para llevarla a su trabajo.

La familia de Erika aseguró que en los últimos meses de su noviazgo con Francisco fue amenazada y sufría de violencia; él insistía en regresar con ella, aunque habían terminado la relación en julio pasado.

Tras la desaparición de la joven, Pancho", como se le conocía, estuvo detenido por unos días y liberado recientemente por las autoridades


La mamá del ahora occiso, Dulce M. Tzakum Y., de 67 años, explicó que su hijo desde la desaparición de su ex pareja entró en depresión y “andaba siempre extraviado en sus pensamientos”.

Anoche, cenó con él y luego se fue a dormir, pero que hoy al ir a buscarlo para desayunar lo encontró suspendido.

Al parecer Pancho se asustó pues según algunos familiares, autoridades acudieron nuevamente al domicilio de Erika para pedir datos de la línea telefónica de la joven, para rastrear el celular.

De forma extraoficial se dice que las autoridades buscan en un terreno de la localidad, donde pudiera estar Erika.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con