Ante el paso de Gamma habilitan albergues para la población de Dzilam González

  • Por las fuertes lluvias, llega un lagarto de los manglares a la población

Dzilam González.- El alcalde Christian Carrillo Baeza encabezó la reunión de estrategia donde se planteó junto con los directores de Salud, Protección Civil y Seguridad Publica las medidas que se utilizarán para brindar apoyo a todas las familias de la comunidad ante la llegada de la Tormenta Tropical “Gamma”.

De inmediato, se tomaron acciones y se habilitaron los albergues municipales con todos los servicios para poder brindarle resguardo a las familias que lo requieran.




También se puso a disposición de toda lo población los siguientes números de emergencia las 24 horas: Cel: 991 110 6814 Cel: 991 116 2456 Cel: 991 340 4751 Indicó que ante cualquier situación estarán al pendiente de brindar ayuda y atención a quienes más lo necesiten.

Rescatan lagarto en la población

Por otra parte, elementos de la Dirección Policía Municipal emprendieron acciones para rescatar a un lagarto que se encontraba dentro de un predio en la comunidad.

Ante el reporte hecho por la dueña de la casa, el reptil fue capturado y liberado lejos, en los manglares de su zona de habitad; se prevé que estos acontecimientos son debido a las lluvias que esta causando la Tormenta Tropical “Gamma”.

En estos momentos la Dirección de Policía Municipal se encuentra al servicio de la comunidad y atendiendo y brindando todos los auxilios durante las 24 horas del día y pendientes para cualquier emergencia al siguiente número: 991 110 6814.

Publicar un comentario

0 Comentarios