Médicos militares apoyan con atención en refugios por Delta

  • Los habitantes pertenecen a las localidades de Las Coloradas, San Felipe, El Cuyo y Río Lagartos

Valladolid, Yucatán.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la X Región Militar y la 32/a. Zona Militar, informan a la ciudadanía que, el personal militar del servicio de sanidad está proporcionando atención médica en los albergues instalados en Tizimín, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en su fase de “Auxilio”, con motivo del paso del Huracán “Delta” por Yucatán.

Como parte de las actividades de coordinación que realiza el personal militar en los albergues instalados en el municipio de Tizimín, el personal del servicio de sanidad militar se encuentra recorriendo mencionados refugios temporales, con el fin de proporcionar primeros auxilios y consultas médicas a las familias afectadas.

La población civil alojada en los refugios, pertenece a las localidades de Las Coloradas, San Felipe, El Cuyo y Río Lagartos, mismos que fueron evacuados por personal militar ante los efectos de referido fenómeno meteorológico.




Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad al pueblo de México de servir ininterrumpidamente, en toda condición y lugar, para reducir los estragos ocasionados por estas eventualidades, prestando ayuda para el mantenimiento del orden y auxilio de las personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios