San Felipe incomunicado varias horas, sin agua potable y numerosas lanchas hundidas

  • No hay luz, no hay agua y sin cobertura telefónica y calles inundadas

San Felipe, Yucatán.- Ante la interrupción del servicio de energía eléctrica, cuyas líneas de transmisión proceden de Panabá,  el municipio se quedó sin servicio de agua potable, como parte de los efectos de la tormenta tropical Gamma.

Asimismo numerosos pescadores salieron a rescatar sus lanchas hundidas. No hay hasta el momento la cuantificación de daños. Mientras las autoridades encabezadas por la alcaldesa Juana María Baltazar Santos hizo un llamado a los habitantes para que tengan paciencia “apra la reactivación del sistema de Agua potable”.

--“La estación del agua, presenta interrupciones eléctricas, misma que ya fue reportada a la CFE, la línea que alimenta la estación del agua potable viene de Panabá y está dañada, 



Esperemos que pronto ya se restablezca”, señaló en su cuenta de Fcebook la administración municipal.

Igualmente señaló que se esta elaborando un reporte de las casas donde no hay luz, hay reportes de cortos circuitos y de transformadores dañados, todo esto se está reportando, el daño es generalizado por la contingencia que acaba de pasar.

--“La CFE está al tanto de los daños en el suministro de electricidad. Hay que tomar previsiones en caso de que se suspenda la electricidad nuevamente. Se les pide paciencia ya que los fallos vienen desde Tizimín. 986 100 5319 para reportar algún fallo en electricidad, informo.

Publicar un comentario

0 Comentarios