Diagnostican leucemia aguda a la conductora Alma Saint Marín

Diagnostican leucemia aguda a la conductora Alma Saint Marín

Diagnostican leucemia aguda a la conductora Alma Sain Marín

  • Confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud: Alejandro Cacho

Ciudad de México.- La conductora Alma Saint Martín está delicada de salud, internada en el Hospital Ángeles Lomas, luego que se agravara el caso de leucemia que padece, informó el periodista Alejandro Cacho.

Por medio de un mensaje en las redes sociales pidió el apoyo de la ciudadanía para que pudieran realizar una donación de plaquetas que le fue solicitada a la conductora. Con palabras conmovedoras, así se refirió Alejandro Cacho, quien se refirió a la conductora como su compañera de programa:

--“Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martin, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital. 

Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla. Confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud. A ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y de plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado. Lo mejor es hacerlo ordenadamente y por eso las solicitaremos conforme se requieran. A todos, muchas gracias por su apoyo y comprensión”.

Alma Saint Martin es colaboradora para el Heraldo Televisión en el programa Noticias de la mañana, además trabajó en diversos proyectos como “Ella con las Estrellas” y el programa “TV de Noche”, en donde ha realizado diversos proyectos de entrevistas y es la compañera coconductora de Alejandro Cacho.

Los requisitos para la donación de plaquetas es: cuatro horas de ayuno, no haber consumido alcohol en 72 horas. Pesar más 50 kilos y tener menos de 65 años. No estar tomando medicamentos ni haberse vacunado contra influenza estacionaria. Además, el teléfono de contacto para ir a donar es el siguiente: 55 4362 6200.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con