En apoyo a Tabasco el Patronato Universidad Santander instala centros de acopio

  • El objetivo es recolectar alimentos, artículos de primera necesidad así como material básico de higiene personal

Mérida, Yucatán.- A partir de este domingo 22 y durante una semana hasta el sábado 28 se instalará un centro de acopio de ayuda humanitaria en las instalaciones de la Universidad Santander, con el objetivo de recolectar alimentos y artículos de primera necesidad para enviar a los habitantes de Tabasco que resultaron afectados por las lluvias que se han suscitado por el paso de diversos fenómenos naturales.

La presidenta del Patronato, Mtra. Karina Pérez Ramos, La Presidenta del Voluntariado Mtra. Natividad Novelo y el director General de La Universidad Mtro. Gonzalo Homá Mendiburu, extendieron la invitación a todas las personas a sumarse y ayudar a quienes se encuentran en pasando por situaciones complicadas en estas entidades. 

--“Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero hay personas que la están pasando mal, y es por ello que les pedimos que demostremos que en Yucatán siempre seremos solidarios”.

Se estarán recibiendo café soluble, agua en botellas de 500 ml, chocolate en polvo, frijol cocido en lata o bolsa, leche en polvo, arroz precocido, atún o sardinas en lata, sopas instantáneas en sobre o paquetes, y chiles jalapeños verdes en lata o salsa en envase tipo brick.

Asimismo, barras o galletas de amaranto o de avena, o bien galletas de ambos sabores y en general, en paquetes individuales. De igual forma, material básico de higiene personal como papel higiénico, jabones en barra y polvo, pasta de dientes y cepillos. Así como alimento para bebés, pañales, ropa en buen estado, cobijas, colchonetas toallas, entre otros artículos básicos.


La Universidad Santander está ubicada en la calle 27 número 83-A entre las calles 14 y 16 de la Col. México de esta ciudad de Mérida, con horario de recepción de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábado y domingo de 10:00 a 13:00 horas.

La Universidad Santander también tendrá abiertos sus centros de acopio en Tekax en la calle 34 A #260 x 61 del Fracc Residencial Tekax, con la coordinadora Dra. Karina Peraza. Info. 997117839

Y en la sede de Bécal en la calle 32 No. 217 entre 35 y 37 de la Col. Pablo García, Bécal, Campeche, con el coordinador Mtro. Edraí Collí Pérez. Info. 9961001696

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (999) 196222.

Publicar un comentario

0 Comentarios