Falleció el periodista Elías José Lizama Crespo

Falleció el periodista Elías José Lizama Crespo

  • En 2016 el Salón de la Fama del Deporte Yucateco le entregó un reconocimiento por su trayectoria en el periodismo deportivo de Yucatán y Campeche

Mérida, Yucatán.. El periodista Elías José Lizama Crespo (a) "Much" falleció hoy a la edad de 67 años. Originario de Temax, inició su labor en los medios en el diario “Tribuna” de Campeche en 1986. En 1988 comenzó a laborar como reportero de la fuente policíaca y de deportes.

En 1990 fue enviado a Mérida a laborar en las oficinas de ese medio y además de continuar con su trabajo reporteril, fue designado jefe de la sección de deportes.

Además, laboró en el Diario del Sureste y en Novedades de Yucatán. Fue jefe de prensa del Circuito Peninsular de Básquetbol (Cipeba), durante las gestiones de Douglas del Castillo Angulo, Miguel Méndez Novelo y Víctor Castro Domínguez.

El 24 de septiembre de 2916, el Salón de la Fama del Deporte Yucateco le entregó un reconocimiento por su trayectoria en el periodismo deportivo de Yucatán y Campeche.

El sábado 2 de enero de 2016 sus familiares interpusieron un reporte de extravío en la agencia 33 de la Fiscalía General del Estado pues por su padecimiento de Alzheimer había salido de su domicilio. Días después fue localizado.

Reciben el pésame su hijo Antonio Lizama, tamiñen periodista, y sus hermanas, así como sus nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios