Hanal con Causa 2020 logró recaudar 165 mil pesos entregados a Sueños de Ángel

Hanal con Causa 2020 logró recaudar 165 mil pesos entregados a Sueños de Ángel

  • Será para apoyar a casi 100 niños y sus familias que hoy día ante la pandemia y desabasto de medicamento para el cáncer viven una difícil situación.

Mérida, Yucatán.- Hanal con Causa primera edición 2020 realizado en el marco del 30 aniversario del restaurante La Tradición del Chef David Cetina logró triplicar la meta de recaudación establecida reuniendo $165 mil pesos, que fue entregado en donación para la compra de medicamentos y tratamientos de niños de escasos recursos que libran la batalla contra el cáncer apoyados por la asociación Sueños de Ángel. 

El chef David Cetina quien coordinó esta comida con causa, acompañado del Lic. Manuel Ávila Rodríguez, realizaron la entrega a la Lic. Atenea Evia Ancona y Bertha Ceh Castillo, Presidenta y vicepresidenta respectivamente de Sueños de Ángel A.C., el pasado 05 de diciembre.

Atenea Evia Ancona Presidenta de Sueños de Ángel A.C., agradeció al Chef David Cetina Medina por tomar en cuenta a la Asociación para realizar este evento en el marco del 30 aniversario del restaurante, y expresó no tener palabras de la alegría que esta ayuda dará a casi 100 niños y sus familias que hoy día ante la pandemia y desabasto de medicamento viven una difícil situación.

David Cetina, agradeció a sus compañeros los Chefs Roberto Solís de Néctar, Luis Ronzón de Chablé resorts, Luis Barocio de la escuela Culinaria, Lorena Dogre de Mi Viejo Molino, Gerardo Llaca de Cuisine G, Alejandro Herrera de La Nonna y Jair Villanueva de Panadeando, de quienes reconoció su grandiosa e invaluable participación para que esta acción se vuelva realidad.

Cetina Medina externó un reconocimiento al empresario Edgar Sánchez Castro del complejo Ciudad Maderas, quien realizó una aportación en la recaudación.

De igual manera extendió su agradecimiento a todos los comensales asistentes, quienes al comprar su boleto apoyaron esta comida con causa de la cual pudieron degustar un y menú de 8 tiempos creación de los chefs, así como de una cata de vinos y cocteles, ya que sin su asistencia no se hubiese logrado este evento de carácter altruista.

El menú estuvo conformado por un Pibito de relleno negro elaborado por la Chef Lorena Dogre, Catuta con crema de calabaza y chicharrón con chaya del Chef Gerardo Llaca, Ravioles de cochinita del Chef Alejandro Herrera, Panucho de pulpo con longaniza de Valladolid del Chef Luis Barocio, Steak de calabaza con labne creación del Chef Roberto Solís, Arroz de venado al pib del Chef Luis Ronzón, Terrina de lechón  a cargo del Chef David Cetina y el postre denominado De la milpa al panadero a manos del Chef Jair Villanueva. Los platillos fueron acompañados en cada tiempo de las siguientes bebidas: cerveza clara, vinos chilenos, españoles e italianos, así como de cocteles de autor.

El Chef David Cetina, también expresó su agradecimiento a los patrocinadores como: Ciudad Maderas, Nespresso, Casa D´Aristi, El Financiero, Heineken, Bepensa, Z Gas, L´Bistrot, Carrera, TPF wine & liquor, Nus-ká península, Margarita Zoreda banquetes y del reconocido artista plástico tabasqueño Darío Villasís Ara, quienes aportaron su apoyo a esta noble causa. meta.

Publicar un comentario

0 Comentarios