Sin retraso el pago de salarios al personal de base del INBAL

Sin retraso el pago de salarios al personal de base del INBAL

  • La Subdirección General de Administración anuncia que el pago está programado para el 20 de diciembre

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) informan que los salarios correspondientes a las dos quincenas y prima vacacional del personal de base del Instituto se pagarán a partir del 14 de diciembre según lo establece el calendario institucional.

Asimismo, la Subdirección General de Administración (SGA) ya realiza los trámites pertinentes para efectuar el pago de la segunda quincena de diciembre a los días 17 y 18 del mismo mes, al cual se sumará la prima vacacional de las y los trabajadores.

La Secretaría de Cultura, a través del INBAL, ha cumplido puntualmente en 2020 con los pagos quincenales del personal de todas las agrupaciones sindicales, por lo tanto, es pertinente aclarar que no se adeuda salario alguno y se cuenta con los recursos para el pago de prestaciones respectivas antes de cierre de año.

Es importante recalcar que, debido a la actual contingencia sanitaria, las gestiones administrativas se han reajustado constantemente, pero se ha dado resolución a las demandas de las y los trabajadores conforme ha sido posible.

El INBAL reitera su compromiso de gestión y transparencia administrativa para cumplir con su responsabilidad de garantizar las remuneraciones de las y los trabajadores quienes son parte fundamental en el quehacer sustantivo de cada centro de trabajo en el Instituto.

Publicar un comentario

0 Comentarios