Falleció el fotógrafo Manuel de Atocha Pallotta Rosado

Manuel de Atocha “El Mono” Pallotta Rosado

Mérida, Yucatán.- El señor Manuel de Atocha “El Mono” Pallotta Rosado, falleció a la edad de 79 años, tronco de una familia de estimados fotógrafos y quien el año pasado recibió un reconocimiento del Sindicato de Fotógrafos de Yucatán por 61 años de trayectoria, organismo que fundó con otros socios hace 49 años.

Inició en la actividad a los 17 años como repartidor de fotos y al independizarse montó en su casa su propio cuarto oscuro, con una ampliadora, líquidos y papel. 

Durante más de 40 años, de manera ininterrumpida, fue el fotógrafo que siempre estaba en el Registro Civil de Mérida. 

Fue el segundo del matrimonio formado por Mario Pallotta Burgos y Adelina Rosado Rodríguez. Sobreviven sus hermanos Mario Alfonso, Maria Alejandra y María Adelina Pallotta Rosado.

Reciben el pésame su esposa Sra. Josefina Farfán Sierra, sus hijos José, Mario Adolfo, María Adelina, Dino Guadalupe (*) y María Elena Pallotta Farfán, así como sus nietos, bisnietos y demás familiares.

Su cuerpo será velado en su domicilio y mañana será sepultado en el cementerio de Xoclán. 

Descanse en paz

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con