Falso y absurdo el rumor sobre un derrame cerebral de AMLO: López-Gatell

Falso y absurdo el rumor sobre un derrame cerebral de AMLO: López-Gatell

  • El subsecretario López-Gatell anunció que el presidente está ‘prácticamente asintomático’
  • El presidente López Obrador recupera poco a poco su vigor y su salud; vocero presidencial

Ciudad de México.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, desmintió los rumores que aseguran que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sufrido un problema neurológico y parálisis facial.

--Esto es absolutamente falso, es completamente absurdo y es claramente un mensaje que busca dañar no solamente la imagen del presidente de México, sino la integridad del Estado Mexicano’, señaló.

Esto luego de que circulara a través de redes sociales el rumor de que el mandatario había sufrido un derrame cerebral luego de haber dado positivo a COVID-19.

López-Gatell señaló en conferencia de prensa vía remota que existen segmentos de la población sembrando dudas en redes sociales y medios formales sobre las vacunas pendientes de aprobación para su uso de emergencia en México.

Respecto a la salud de AMLO, López-Gatell mencionó que se encuentra ‘prácticamente asintomático’ de COVID-19 y sumamente activo, esto después de haber tenido contacto con él vía telefónica.

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas afirmó a su vez, a través de un tuit, que “El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente…”

Publicar un comentario

0 Comentarios