Invita PES a ciudadanos a seguir medidas sanitarias planteadas por el Gobierno Federal en contra de Covid-19

Invita PES a ciudadanos a seguir medidas sanitarias planteadas por el Gobierno Federal en contra de Covid-19

  • Señala el diputado Édgar Guzmán que en este último periodo será necesario impulsar reformas que combatan el virus y que aseguren las vacunas

Ciudad de México.- El diputado Édgar Guzmán Valdéz (PES) invitó a las y los ciudadanos a seguir las medidas sanitarias planteadas por el gobierno en contra de la Covid-19.

En tribuna, durante el apartado de Agenda Política relativa al inicio del segundo periodo de sesiones ordinarias del Tercer Año Legislativo de la LXIV Legislatura, indicó que, en este último periodo será necesario impulsar reformas que combatan el virus y que aseguren las vacunas.

Reconoció la gran labor que ha tenido la LXIV Legislatura y destacó que en esta legislatura han sido testigos que se pueden dar buenos resultados con un gobierno austero.

Guzmán Valdéz comentó que el periodo que inicia se caracterizará por la reelección de las y los diputados, por lo que es necesario se mantenga un debate sobre un México sano, próspero y más seguro.

Afirmó que para su grupo parlamentario es importante que cada ciudadano sea generador de democracia.

Mencionó que uno de los temas importantes a trabajar es reducir y terminar con la violencia en contra de las mujeres; así como la seguridad pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios