Leones recibe a Olmecas en la Serie Inaugural

Leones recibe a Olmecas en la Serie Inaugural

  • Inaugurarán la temporada en el Parque Kukulcán Alamo contra los Olmecas de Tabasco del 25 al 27, permaneciendo toda esa semana en casa para recibir del 28 al 30 al club bucanero para otra gran batalla del “Clásico Peninsular”.
  • El italiano Alex Liddi volverá a rugir en Yucatán

Mérida, Yucatán- Los Leones de Yucatán levantarán el telón de la campaña 2021 para defender el Campeonato de Zona Sur visitando a los Piratas de Campeche del 21 al 23 de mayo, e inaugurarán la temporada en el Parque Kukulcán Alamo contra los Olmecas de Tabasco del 25 al 27, permaneciendo toda esa semana en casa para recibir del 28 al 30 al club bucanero para otra gran batalla del “Clásico Peninsular”.

La fase regular será a rol corrido y finalizará el jueves 5 de agosto, avanzando a la postemporada los seis mejores equipos de cada zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Este 2021 serán cuatro rondas de playoffs con series a ganar 4 de 7 juegos que le darán más emociones a los aficionados.

Las fieras ya han definido la fecha para iniciar su pretemporada y la darán a conocer en los próximos días junto con más detalles del arranque de la campaña 2021, por lo que invitan a sus aficionados a estar pendientes de toda la información del club, a través de la nueva aplicación móvil “Leones de Yucatán”, disponible en App Store y Google Play.

La Liga Mexicana de Béisbol ya presentó el calendario con 594 juegos en total para la temporada regular, por lo que Leones de Yucatán y cada uno de los 18 clubes tendrán 66 choques para buscar sumar triunfos y meterse a la fiesta de la postemporada que será aún más atractiva, puesto que ahora será a cuatro rondas de playoffs con series a ganar 4 de 7 juegos.

La gran noticia para el béisbol mexicano es la incorporación de los Mariachis de Guadalajara y El Águila de Veracruz como nuevas franquicias, logrando la primera expansión de la LMB en los últimos 30 años con estas dos ciudades que poseen una gran afición y pasión por el rey de los deportes.

El italiano Alex Liddi volverá a rugir en Yucatán

Por otra parte el club informó que el espectacular italiano, Alex Liddi, es confirmado por los Leones de Yucatán como refuerzo extranjero para rugir en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El infielder de San Remo, Italia, con experiencia en Grandes Ligas, Clásico Mundial de Béisbol, Liga Profesional de China, y los mejores circuitos invernales en Latinoamérica, se ha convertido en uno de los extranjeros más destacados y rentables de los últimos años en la pelota mexicana.

A sus 32 años de edad, Liddi ha participado 15 campañas en el béisbol profesional donde registra de por vida 1,820 hits, 730 extrabases, 244 homeruns, y 1,080 carreras producidas.

Arribó a Yucatán durante la segunda parte del calendario 2019 para mostrar todo su talento y profesionalismo dentro y fuera del terreno de juego, logrando ser uno de los artífices melenudos para conquistar el Campeonato de la Zona Sur y protagonizar una aguerrida Serie del Rey. 

--“Los Leones son un equipo ganador y con mucha historia, donde siempre se ha trabajado muy duro. Ojalá la gente nos siga apoyando porque eso nos da una gran motivación cada juego. Estoy muy contento y orgulloso de ser parte de este equipo”, comentó Liddi.

En su primer año en la cueva tuvo un increíble porcentaje ofensivo de .344, con 12 cuadrangulares, 96 imparables y 66 carreras producidas en apenas 59 juegos; por lo que se espera que este 2021 su poder, defensiva y carisma sigan encendiendo el lineup de Yucatán.

Publicar un comentario

0 Comentarios