Norberto Obeso reforzará a los Leones de Yucatán

Norberto Obeso reforzará a los Leones de Yucatán

  • Ya está disponible la App de las fieras para encontrar al instante boletos, pizarras en vivo de los juegos, promociones exclusivas, entre otros

Mérida, Yucatán.- Los Leones de Yucatán anunciaron la llegada del jardinero Norberto Obeso González. El originario de Hermosillo, Sonora, es jugador muy versátil, de contacto oportuno, brazo diestro, y zurdo con el madero, que ha ganado diversos premios, incluyendo el Jugador Más Valioso (MVP) en las Ligas Menores de Béisbol (MiLB) con Azulejos de Toronto.

Igualmente fue el Jugador Profesional del Año 2018 nombrado por la Federación Mexicana de Béisbol (FEMEBE) por su excelente desempeño en los torneos internacionales en los que ha sido convocado.

Con sólo 25 años de edad ha logrado brillar en las sucursales de los Azulejos de Toronto, y desde hace dos temporadas se ha apoderado por completo de los jardines de los Naranjeros de Hermosillo con quienes este invierno bateó para .329 con 68 hits, 13 extrabases, 10 robos de base y 30 carreras anotadas en 51 juegos.

Ante su llegada a la cueva, las fieras realizaron un movimiento de jugadores con los Mariachis de Guadalajara donde Kevin Zamudio fue enviado a préstamo, mientras que Oscar Félix, Leo Heras y Fausto Osorio formarán parte definitivamente del conjunto tapatío, a cambio de futuras consideraciones que llegarán a Yucatán.

Ya está disponible la App de los Leones de Yucatán

Por otra parte, los Leones de Yucatán informaron de su nueva aplicación móvil para mantener una interacción más directa con los miles de aficionados al rey de los deportes.

La App Leones de Yucatán ya está disponible de forma gratuita para cualquier dispositivo móvil, descargándola directamente en Google Store: https://bit.ly/3al0vO5 y App Store: https://apple.co/2UiVK20 

En la nueva plataforma melenuda se puede encontrar al instante boletos para ingresar al estadio, pizarras en vivo de los juegos, promociones exclusivas, noticias del equipo, souvenirs, roster, estadísticas y varias herramientas para disfrutar experiencias únicas; además, a través de la aplicación se conocerá antes que en cualquier otro sitio los movimientos, noticias e información relevante que ocurra en la cueva. 

Por si fuera poco, durante su visita al Parque Kukulcán Alamo, los aficionados interactúan con la animación del sonido local al activar la Rugi Señal incluida en la plataforma, y reciben constantemente alertas de promociones especiales durante el juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios