Clausuran fiesta en el rancho Reygar, entre Baca y Motul

Clausuran fiesta en el rancho Reygar, entre Baca y Motul

  • Se impondrá una multa de hasta de hasta 180,000 pesos, toda vez que este tipo de eventos se encuentran suspendidos por la contingencia sanitaria desde el pasado 14 de diciembre

Mérida, Yucatán.- Personal de las secretarías de Salud de Yucatán (SSY), de Seguridad Pública (SSP) y General de Gobierno, así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy), clausuró una fiesta que congregó a más de 200 personas en el Rancho Reygar, ubicado en la carretera Mérida-Motul, por incumplir las medidas sanitarias implementadas ante la pandemia del Coronavirus.

--“Lamento que tengamos ciudadanos que no se toman en serio la gravedad de la pandemia. Hemos procedido a clausurar una fiesta de más de 200 personas que se realizaba en un rancho sobre la carretera #Mérida-#Motul. A los responsables se les impondrá una multa de hasta 180,000 pesos”, informó en sus redes sociales el gobernador Mauricio Vila.

El gobierno estatal indicó, a través de un comunicado, que como parte de los operativos de vigilancia sanitaria, acudieron a dicha propiedad, donde corroboraron que la fiesta se llevaba a cabo sin las medidas y protocolos sanitarios y con la presencia de más de 200 invitados, por lo que se retiró a los asistentes.

Personal del Gobierno del Estado procedió a informar al responsable de la fiesta que se identificó como Juan García, que se impondrá una multa de hasta de hasta 180,000 pesos, toda vez que este tipo de eventos se encuentran suspendidos por la contingencia sanitaria desde el pasado 14 de diciembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios