El último beso de Nancylu en la estación del metro; después todo fue una pesadilla

El último beso de Nancylu en la estación del metro; después todo fue una pesadilla

El último beso de Nancylu en la estación del metro; después todo fue una pesadilla

  • La joven de 23 años, murió junto con otras 23 personas en el accidente que ha conmocionado al país
  • Esperamos una clara respuesta por parte del gobierno: Jorge Lezama

Ciudad de México. “Mi Nancy, me dio mi ultimo beso, fuimos a cenar y la fui a dejar al metro, al llegar a mi casa supe del accidente del metro y después de muchas horas de buscarla por hospitales, me enteré que había fallecido”, narró Enrique (Quique) Montes, quien junto con los familiares de su novia vivió momentos de pesadilla buscándola infructuosamente.

El gobierno de la ciudad reporta que permanecen hospitalizadas 69 personas, se han registrado 24 defunciones, hay 26 personas que no han sido localizadas (entre Brandon Giovanny Hernández Tapia, de 12 años de edad) y ya están en sus domicilios 19 personas.

Nancy, quien apenas el 17 de enero fue su cumpleaños, apareció en la lista de los 24 fallecidos. Las autoridades capitalinas la ubican como la víctima 20 y a sus 23 años de edad es la más joven de las personas que murieron en el accidente. René Jorge García Méndez, de 76 años de edad, es el de mayor edad.

NancyLu, como le decían sus amigas, viajaba con su hermana menor Tania, de 15 años, en el tren del Metro que cayó en la Línea 12 la noche del 3 de mayo. Como en la mayoría de las familias mexicanas, Tania fue a esperar a su hermana para que no regresara sola a casa después de salir de su trabajo en un restaurante de comida rápida.

Hoy Tania permanece hospitalizada en el hospital de Xoco en Coyoacán; se encuentra grave con fractura de cadera y una hemorragia interna.

Jorge Lezama, primo de las víctimas, escribió en una publicación de Facebook que Nancy se encontraba desaparecida hasta hace unas horas, lamentablemente fue encontrada sin vida.

--“Hace unos momentos acabo de recibir la noticia de mi tía junto con mi tío, padre de Nancy, acompañado de su hermano y primos. 

Desafortunadamente Nancy ya fue localizada, aunque SIN VIDA. Mientras que mi prima Tania aún sigue hospitalizada sin la posibilidad de una operación inmediata debido a una hemorragia interna y fractura de columna. 

El último beso de Nancylu en la estación del metro; después todo fue una pesadilla

Agradecemos a todas las personas que nos apoyaron en la difusión de esta noticia, de la búsqueda de mi prima, seguro que primos, hermanos, tíos y sus padres están completamente agradecidos con todxs ustedes. 

Sin más que decir, les pido oraciones por la lucha que se está llevando para que Tania salga adelante y esperamos una clara respuesta por parte del gobierno, así como los responsables de esta tragedia que hoy se llevó la vida de mi prima que solo regresaba de trabajar mientras su hermana la esperaba para que no regresará sola a casa.

Estoy seguro que, así como en el caso de Nancy hay más personas que están sufriendo por esta tragedia, les deseo un fuerte abrazo y pronta resignación.

Descanse en paz, Nancy”, publicó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con