Falleció el periodista René Hernández Cueto

Falleció el periodista René Hernández Cueto

Falleció el periodista René Hernández Cueto

Ciudad de México.- Falleció René Hernández Cueto, funcionario ejemplar, facilitador y protector de la libertad de expresión. Un gran profesional maestro del diarismo y uno de los más experimentados comunicadores parlamentarios (es el único titular de Comunicación Social del Senado de la República que duró 8 años consecutivos y regresó años después para dirigirla un par de años más)

Director en Comunicación AsZ, desde hace 5 años y 9 meses, ejerciendo labor con la experiencia en comunicación y las relaciones públicas con los medios de información en prensa, radio, televisión, portales en internet, formadores de opinión y en la operación de redes sociales.

La Planeación preventiva y las acciones de control en crisis mediáticas son otras de las especialidades aplicadas en la Consultoria, así como la planeación de programas específicos.

Las responsabilidades a su cargo como director general de comunicación social de la administración pública federal al paso de 25 años han sido en diferentes rubros que van de la cultura, a la procuración de la justicia, la política legislativa y en materia social, entre otros. 

También se incluye la elaboración de campañas publicitarias en medios tradicionales y en línea.

Era consultor de Comunicaciones y Relaciones Públicas de septiembre de 2015 a la fecha

Fue Coordinador General de Comunicación Social del Senado de la República de 2017 a 2018 (1 año y 8 meses).

Subdirector de Comunicación Social Banco del Ahorro Nacional y Servicios

Financiero, S.N.C, agosto 2016 a octubre 2016; director de Comunicación Social de la entones Procuraduría General de la República (ahora Fiscalía) de mayo 2015 a septiembre de 2015; director de Comunicación Social de la Comisión Nacional de Seguridad y Policía

Federal de julio 2014 a mayo 2015.

Descanse en paz.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con