Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria del periodista gráfico, Antonio Helguera

Comisión Permanente guarda minuto de silencio en memoria del periodista gráfico, Antonio Helguera

  • Fue reconocido en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo de México, resaltó la diputada Sauri Riancho
  • Puestos de pie, las y los diputados se unieron al acto en la sesión presencial

Ciudad de México.- Diputadas y diputados integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, junto con las y los senadores, puestos de pie guardaron un minuto de silencio en memoria del periodista gráfico, Antonio Helguera Martínez.

En la sesión presencial, la diputada Dulce María Sauri Riancho (PRI), presidenta en turno de la Mesa Directiva de la Permanente, precisó que el pasado 25 de junio se suscitó el lamentable fallecimiento del periodista gráfico, Antonio Helguera.

Indicó que “el señor Helguera, fue reconocido en dos ocasiones con el Premio Nacional de Periodismo de México, y fue notable su talento para la expresión crítica, a través de la caricatura”.

A nombre de la Comisión Permanente, la diputada Sauri Riancho expresó la solidaridad de esta Asamblea, a familiares y amigos del periodista.

Puntualizó que a solicitud de las senadoras Imelda Castro Castro (Morena), y Elvia Marcela Mora Arellano (Encuentro Social), respetuosamente, “les solicito que puestos de pie guardemos un minuto de silencio en memoria del señor Antonio Helguera”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios