Este 27 de junio, selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness en el gimnasio Polifuncional

Este 27 de junio, selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness en el gimnasio Polifuncional

Este 27 de junio, selectivo de Fisicoconstructivismo y Fitness en el gimnasio Polifuncional

Mérida, Yucatán.- Este domingo 27 de junio se realizará el Campeonato Selectivo Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness en el gimnasio Polifuncional en evento que servirá para conformar la delegación yucateca que viajará al Campeonato Nacional en Cuernavaca, Morelos del 2 al 4 de julio y donde los mejores atletas del músculo local, varoniles y femeniles representarán al Estado según anunció Evangelina Cimé Mézquita, presidenta de la Asociación local de este deporte. 

El evento sería por la tarde a las 16 horas y se espera una asistencia reducida de público dependiendo de la cantidad que sea autorizada por la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) y cuidando los protocolos establecidos en el deporte, toda vez que los gimnasios son quienes participaron activamente en la conformación de protocolos para la reapertura segura tras la pandemia y pudieron regresar a sus entrenamientos, desde el mes de septiembre. 

Acompañada por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán y las vicepresidentas de la asociación, Luz María Barrera Agatón, de fitness y Pilar Guillermo Azcorra de fitness aeróbico, Cimé Mézquita presentó los detalles del evento que espera entregar medallas del primero al quinto lugar en las 13 categorías que son entre otras, principiantes, novatos, bikini, veteranos, bikini wellness y mens physique. Además de figura, classic physique, clasificados hasta 80 kilos y más de 80 kilos. 

La última participación de Yucatán en el Mr. México juvenil y veteranos, el mes pasado, fue exitosa en la Ciudad de México donde se consiguieron 6 medallas en total con 3 primeros lugares, 2 segundos y 3 terceros sitios. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con