Detenidos el "Cebo" y el "Nana", presuntos narcomenudistas de Kanasín

En un comunicado conjunto ambas dependencias informaron que abrieron una investigación tras una llamada anónima al 089

En un comunicado conjunto ambas dependencias informaron que abrieron una investigación tras una llamada anónima al 089

  • En un comunicado conjunto ambas dependencias informaron que abrieron una investigación tras una llamada anónima al 089

Mérida, Yucatán.. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Pedregales de Kanasín, operativo en el que aseguraron “paquetes de marihuana y cristal o crack”.

En un comunicado conjunto ambas dependencias informaron que abrieron una investigación tras una llamada anónima al 089 que derivó en la detención de los dos individuos.

En el cateo, que se desarrolló anoche, participaron elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y de la Unidad Canina (K-9) de la SSP, en coordinación con el Ministerio Público, mediante una orden emitida por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Los detenidos como probables responsables del ilícito, Ángel C. A. alias "Cebo" y Alexander G. E. alias "Nana", fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con