Falleció la Sra. María de Lourdes Martínez Domínguez de Gómory

Falleció la Sra. María de Lourdes Martínez Domínguez de Gómory

  • Impulsora de las obras de la Congregación del Maryknoll en la Península de Yucatán y presidenta del Patronato de la Pastoral del Amor 2009 a 2012.

Mérida, Yucatán.- Señora María de Lourdes Martínez Domínguez de Gómory, falleció a la edad de 71 años (25 de abril de 1950). Fue impulsora de las obras de la congregación del Maryknoll en la Península de Yucatán y presidenta del patronato de la Pastoral del Amor de 2009 a 2012. 

Nació en Mérida el 26 de abril de 1950, en el seno del matrimonio que formaron los señores José Martínez Cué y Sara Domínguez Juanes.

El 8 de marzo de 1969 contrajo matrimonio con el empresario ingeniero Alejandro Gómory Rivas, con quien tuvo ocho hijos: María de Lourdes de Menéndez, Ana María de Novelo, María (fallecida al nacer, en 1970), María Gabriela, Alejandro, María Valentina, María Cristina de Ponce y Carlos José, quienes reciben las condolencias de famiiares y amistades.

También reciben el pésame sus hijos políticos doctor Jorge Novelo Acevedo, Mariana Durán Cáceres, Roberto Ponce Díaz, Paola Alpizar Cárdenas y Carlos R. Menéndez Losa; nietos Novelo Gómory, Gómory Durán, Moreno Gómory, Ponce Gómory, Gómory Alpizar y Menéndez Gómory; hermanos Sara de Ortega, María Teresa de Casares, Eufemia de Sosa y José Rafael Martínez Domínguez.

Sus hermanos políticos José Ortega Florencia, Fernando Casares Narváez, José Sosa Castillo, María Elena Peón Vega, Ana María de Loret de Mola y Carlos Gómory Rivas, y Beatriz Eugenia Correa Mena de Gómory, así como demás familiares.

El cuerpo será incinerado y las cenizas depositadas en una cripta familiar, en fecha por definir.

Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios