Falleció el alcalde de Kaua, Jorge Aguilar Perera

En la presente administración 2018-2021, Aguilar Perera es el cuarto alcalde que fallece sin terminar el período para el que fue electo

Falleció el alcalde de Kaua, Jorge Aguilar Perera

Mérida, Yucatán.- Este lunes 9 de agosto falleció Jorge Humberto Aguilar Perera, alcalde en funciones de Kaua, confirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal a través de sus redes sociales. El funeral será este martes a partir de las diez de la mañana.

--“Lamento profundamente el sensible fallecimiento del alcalde de Kaua, Jorge Aguilar. Mi más sentido pésame a su familia y a los habitantes de este municipio, mi solidaridad con todos ellos”, tuiteó Vila.

 A su vez el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas publicó en Facebook:

--“Lamento mucho la partida del presidente municipal de #Kaua,  Jorge Aguilar Perera, un gran cuadro de nuestro partido, compañero y amigo. Descansa en Paz”.

En redes sociales la delegación Untrac Kaua “se une a la pena que embarga a la familia del presidente municipal C. Jorge Humberto Aguilar Perera por su sensible fallecimiento pedimos por su eterno descanso y para su familia pronta resignación”.

En la presente administración 2018-2021, Aguilar Perera es el cuarto alcalde que fallece sin terminar el período para el que fue electo.

María Raymunda Ché Pech, de Kantunil, falleció el domingo 6 de octubre de 2019 presuntamente por cáncer; Marlene Catzín Cih. de Maxcanú. el 9 de Julio de 2020 y 9 días después el alcalde de Samahil, Rigoberto Tun Salas. Los dos últimos por complicaciones derivadas del Covid-19.

Además, el 1 de agosto de este año, el secretario municipal de Tetiz, José Porfirio Poot, falleció víctima de Covid.

En el caso del alcalde de Kaua no ha se informado las causas de su deceso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con