Ex alcalde pide cárcel a padres separados o divorciados que eviten la convivencia de sus hijos

--“Ningún padre debería tener que luchar en juzgados para poder abrazar a su hija”: Zacarías Martínez

Ex alcalde pide cárcel a padres separados o divorciados que eviten la convivencia de sus hijos

  • --“Ningún padre debería  tener que luchar en juzgados para poder abrazar a su hija”: Zacarías Martínez

Mérida, Yucatán.- Enfrascado en un litigio judicial por la custodia de su hija Constanza, de seis años, a quien no ve desde hace casi seis meses, el ex diputado estatal y ex alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez propuso impulsar una iniciativa de Ley en la entidad para castigar con cárcel a los padres separados o divorcidos que eviten que eviten que uno de ellos conviva con sus hijos.

--“Ningun padre debería  tener que luchar en juzgados para poder abrazar a su hija”, publicó en su cuenta de Facebook  el ex presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Yucatán Periodo 2017-2021.

Constanza, explica el empresario, tiene mas de 5 meses que no ve a su papá ni a sus hermanos, tíos y abuelos paternos, todo provocado por su madre en complicidad con su familia, eso es maltrato infantil, alienación parental, un niño no comprende ni sabe lo que ocurre y en otros Estados  del país, incluso es delito y se sanciona con cárcel.

--“Ninguna niña debería ser separada de su padre y ningún padre debería tener que pelear en juzgados para poder abrazar a su hija”, reiteró.

Comentario íntegro:

--“Ningun padre debería  tener que luchar en juzgados para poder abrazar a su hija

Hoy luego de casi 6 meses de no ver a mi hija de 6 años de edad, Constanza Zacarías Pantoja, a pesar de tener que enfrentar declaraciones  falsas, continúe con el litigio en juzgados familiares para que un juez ordene poder verla y ahora tener su custodia.

Constanza tiene mas de 5 meses que no ve a su papá ni a sus hermanos, tíos y abuelos paternos, todo provocado por su madre en complicidad con su familia, eso es maltrato infantil, alienación parental, un niño no comprende ni sabe lo que ocurre y en otros Estados  del país, incluso es delito y se sanciona con cárcel.

Decidí compartir esta situación porque estoy seguro que somos mas personas de las que se cree las que vivimos este problema todos los días, en su mayoría varones, padres responsables que aman a sus hijos y por lo mismo tenemos que seguir luchando y cambiar las cosas.

Por eso tenemos que impulsar una iniciativa de Ley en nuestro Estado para castigar con cárcel esta conducta.

Si tú tienes un conocido que sufre esta situación, y quieres apoyarlo, comparte porque esta lucha apenas empieza.

Ninguna niña debería ser separa de su padre y ningún padre debería tener que pelear en juzgados para poder abrazar a su hija. #alienaciónparental #nosfaltaconstanza”.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con