Inicia una nueva historia para Tunkás, con Jorge Ricardo Kuh Méndez como presidente municipal

Trabajará de la mano con la ciudadanía para construir un mejor futuro para todos.

Inicia una nueva historia para Tunkás, con Jorge Ricardo Kuh Méndez como presidente municipal

  • Con humildad y honradez se transformará la vida de los habitantes de este municipio.
  • Trabajará de la mano con la ciudadanía para construir un mejor futuro para todos.

Tunkás, Yucatán.- Con el compromiso de pugnar por el bienestar y la prosperidad del municipio, así como de trabajar de la mano con la ciudadanía para escribir una nueva historia para la localidad, Jorge Ricardo Kuh Méndez rindió el compromiso Constitucional como presidente municipal de Tunkás para el período 2021-2024.

Al dar su primer mensaje luego de quedar instalado el cabildo del Ayuntamiento 2021-2024, en un auditorio limitado y con las medidas sanitarias necesarias, Kuh Méndez puntualizó que Tunkás es un municipio que se posicionó por su actividad apícola, su cultura, historia y por sus bellos cenotes, pero sobre todo por el valor de su gente, y con todo ello se empezará a trabajar para ofrecer mejores oportunidades para sus habitantes.

“Desde el primer día iniciaremos un trabajo para alcanzar un Tunkás moderno, que sea referente en el oriente del estado, y así corresponder a la confianza que la ciudadanía dio al nuevo Cabildo para traer prosperidad para la gente trabajadora de este municipio”, subrayó.

Hoy, dijo, comienza a escribirse una nueva página en el municipio que nos vio nacer, por ello, me siento muy honrado y asumo la responsabilidad de ser el nuevo presidente municipal de Tunkás, que significa un alto honor conferido por los ciudadanos de este municipio a través de su voto.

“Con este Cabildo, integrado en su mayoría por mujeres, 3 de 5 regidores, Tunkás refleja que cree en la democracia y la buena política, la que se hace de frente y en la calle, cara a cara y haciendo compromisos que cumpliremos de la mano con la gente”, asentó.

Jorge Ricardo Kuh Méndez señaló que está consciente que Tunkás tiene grandes expectativas de la administración 2021-2024 de lo que se pueda alcanzar trabajando en equipo, y eso se realizará con humildad, honradez y con un ayuntamiento de puertas abiertas.

Y asevero: “El momento de Tunkás ha llegado, y esta nueva administración trabajará en el presente para lograr un mejor futuro para todos, para sentirnos orgullosos del lugar donde nacimos, porque deseamos que mejore, lo cual se concretará con la confianza de los que creen en este proyecto”.

Precisó que su compromiso es hacer un Tunkás con salud para todos, con educación de calidad y mejores servicios públicos, seguridad y de contacto, entre el ciudadano y su autoridad, pues mantendremos comunicación con todos aquellos migrantes que radican en Estados Unidos, pues son tunkaseños y se sienten orgullosos, así como aquellas personas que viven en otras partes del estado y país.

Puntualizó que ha llegado el momento de hacer de Tunkás un lugar moderno, adaptado a la nueva realidad que toca vivir, y hacer de ese municipio un referente en el oriente del estado.

Para ello, Kuh Méndez afirmó que trabajará de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, así como con la iniciativa privada y tocará todas las puertas que sean necesarias para llevar prosperidad a la gente trabajadora y a las familias.

El cabildo que acompañará al alcalde Jorge Ricardo Kuh Méndez está integrado por Delta Barroso Castillo, Síndico; Carlos Guerrero Ventura, Secretario; María Aké Lara y Tomasa Uc Ciau, regidoras.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con