Inundaciones en el Sur: policías rescatan a 57 familias de 40 viviendas

Policías del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Tekax y de Ticul auxiliaron a unas 200 personas de la comisaría Salvador Alvarado

Inundaciones en el Sur: policías rescatan a 57 familias de 40 viviendas

  • 10 de estas familias fueron llevadas a sitio seguro en vehículos de la SSP.

Mérida, Yucatán.- Policías estatales del Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Tekax y de Ticul auxiliaron a unas 200 personas de la comisaría Salvador Alvarado, de Tekax, cuyas viviendas se inundaron por efectos de las intensas lluvias que han caído en las últimas horas por el paso de una zona de baja presión.

En un comunicado la dependencia informó que son aproximadamente 40 viviendas en la que habitan 57 familias que resultaron afectadas por las lluvias; 10 de estas familias fueron llevadas a sitio seguro en vehículos de la SSP.

Los policías estatales, que tienen su base en el Centro Integral de Seguridad Pública (CISP) de Tekax, junto con los destacados en Ticul, apoyaron a los pobladores para resguardar sus pertenencias, como son documentos, ropa y enseres domésticos, entre otras cosas.

En las labores de auxilio y asistencia a la población, los elementos de la SSP se coordinaron con autoridades municipales del comisariado y Protección Civil.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con