El rejoneador Cuauhtémoc Ayala torea el 31 en Murcia, España

El cartel anuncia también a Rocío Arrogante y Felipe Alcaraz (España), con un fino encierro de la ganadería "Fermín Bohórquez"

El rejoneador Cuauhtémoc Ayala torea el 31 en Murcia, España

  • El cartel anuncia también a Rocío Arrogante y Felipe Alcaraz (España), con un fino encierro de la ganadería "Fermín Bohórquez"

Mérida, Yucatán.- El rejoneador Cuauhtémoc Ayala, salió la mañana de hoy hacía suelo español para torear un festejo de rejones en la Plaza de Toros "Dolores de Pacheco", provincia de Murcia, el día 31 de Octubre a las 4:45 PM. 

El cartel anuncia a Cuauhtémoc Ayala (México), Rocío Arrogante y Felipe Alcaraz (España), con un fino encierro de la ganadería "Fermín Bohórquez", una de las mejores para lidiar a caballo.

Esta es la segunda ocasión que el caballista yucateco torea en España, en 2019 se presentó en Blanca (Murcia) donde cortó una oreja a un toro de Julián López "El Juli", Ayala está muy ilusionado con esta nueva oportunidad, además que es el primer festejo luego de la pandemia del COVID-19.

Es la segunda ocasión que representó a México pero sobre todo a Yucatán en un festejo tradicional ahí en España, este fue un año complicado por el virus COVID-19 y ya se están abriendo algunos festejos lo que significa una gran oportunidad no solo para Mí, si no para la fiesta de toros, voy mentalizado y quiero triunfar", comentó antes de abordar su vuelo. 

Ayala estuvo acompañado de su esposa Yunuen Ruíz y ahí lo espera el torero Michel Lagravere quien los estará representando esa tarde.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con