En Mérida iniciará el lunes 25 la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años

La inmunización será en los hospitales del ISSSTE-Susulá, Amistad Corea México y en el Centro Social del IMSS

En Mérida iniciará el lunes 25 la vacunación de adolescentes de 12 a 17 años

  • La inmunización será en los hospitales del ISSSTE-Susulá, Amistad Corea México y en el Centro Social del IMSS

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Salud comunicó que a partir del próximo lunes 25 de octubre iniciará en Mérida la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus para adolescentes de 12 a 17 años de edad con comorbilidades de riesgo y enfermedades graves, proceso que realizarán de manera coordinada el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Mérida y la Secretaría del Bienestar.

La vacunación de este sector de la población se llevará a cabo en los hospitales Susulá del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y de la Amistad Corea México de la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), así como en el Centro Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado a un costado del Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez”, mejor conocido como T-1. Esto por disposición del Gobierno federal. 

Las dosis que se estarán aplicando en esta nueva etapa de vacunación, pertenecen a la farmacéutica Pfizer. 

Es indispensable que la persona que vaya a recibir la vacuna, esté previamente registrada en la plataforma del Gobierno federal, ya que deberá presentar la constancia médica que certifique el diagnóstico, expedida por su médico tratante.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con