Redes sociales

Funcionará autocinema CineTogo en el tercer piso del estacionamiento de la Gran Plaza

Los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película

Funcionará autocinema CineTogo en el tercer piso del estacionamiento de la Gran Plaza

  • Los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película

Mérida, Yucatán.- Cuidando la calidad y seguridad y con un aforo máximo de 100 autos, distribuidos en todo el tercer piso del estacionamiento de la Gran Plaza, a partir del próximo viernes comenzará a funcionar el autocinema CineTogo, con dos funciones diarias de 7:00 y 9:30 pm. El show estará a cargo de Forever Circus.

El costo de los accesos es de $150 en Preventa y $180 día del evento, el número de personas es de 3 asistentes por auto, el único acceso permitido por la Secretaría de Salud del Estado durante el mes de octubre y se contará con todas las medidas de salud y protección, cuidando todos los protocolos para la seguridad de los asistentes.

El autocinema contará con una dulcería que tendrá un menú especial con el toque de cine combinado con el circo y palomitas con una receta secreta, ya que los vendedores se acercarán disfrazados y podrán ordenar sin bajarse del auto.

 Las primeras películas a proyectar serán Coco, Hocus Pocus, Anabelle, Aliens 2, El Regreso, entre otros. La carterela se puede consultar en Cinetogo Cinelike y en www.tusboletos.mx

En conferencia de prensa Gary Burgos Soto, director general de Grupo Buso, creadores de Cinetogo y Cinelike; Luis Zumarraga “Pope Pope”, director de Forever Circus; Alex Cauich director de Cinelike; Lic. Aisha Jacobo Soler. Gerente General de Tv Azteca; Lic. Marco Corro, Gerente General de Gran Plaza; e Irak Greene Marrufo, director del Gran Museo del Mundo Maya, aseguran que será un éxito ya que se están cuidando todos los detalles en la calidad y en la seguridad que los asistentes tendrán en cada película que se proyectará.

Gary Burgos mencionó que están muy emocionados de materializar este sueño después de casi dos años de planeación combinando su experiencia de más de 18 años colaborando con las cadenas más importantes de cine como Cinépolis y Cinemex y el talento del Sr. Luis Zumarraga “Pope Pope” de Forever Circus dando como resultado una grandiosa fusión que hoy es una realidad y se unen para ofrecer un espacio espectacular para todo el público que disfruta de ir al cine y al no poder hacerlo por la pandemia se apertura el primer Autocinema donde los asistentes disfrutarán de la experiencia y magia única con un ambiente interactivo cada función. 

La gran pantalla led del autocinema es de tecnología 4K con un tamaño de 7 mts de ancho x 3 mts. de alto y podrás disfrutar el audio de la película de dos maneras: Con la antena desde tu auto a través de una frecuencia de radio ó con el sonido ambiental original de la película con bocinas ambientales.

Desde la llegada va a haber un túnel de experiencia de cine desde el inicio los asistentes serán recibidos con una escenografía diferente enfocada a la temática de cada película, el espacio va a ser completamente interactivo, con una decoración y ambiente que los impactará.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con