“La inalámbrica”, sede del Tazón Independencia de fútbol americano femenil

Rumbo al Women’s Bowl 2022, justa internacional que se efectuará por primera veZ en México

“La inalámbrica”, sede del Tazón Independencia de fútbol americano femenil

  • Rumbo al Women’s Bowl 2022, justa internacional que se efectuará por primera veZ en México

Mérida, Yucatán.- El Complejo Olímpico Deportivo “La inalámbrica” será sede del Tazón Independencia de fútbol americano femenil, que se llevará cabo este sábado 9 de octubre.

El titular del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, y el presidente de la Federación Mexicana de la disciplina, César Barrera Sánchez, presentaron los pormenores de este encuentro amistoso, entre la Selección Rangers de Veracruz y la Asociación de Fútbol Americano y Flag Fútbol de Yucatán (Afaffy).

Informaron que este encuentro será el inicial de cuatro programados como preparación y selectivo de quienes representarán al país, rumbo al Women’s Bowl 2022, justa internacional que se efectuará por primera veZ en México y que albergará Yucatán, en marzo de ese año.

La manager y representante de la Afaffy, Adriana Trujillo Salazar, entregó de forma simbólica el uniforme que portarán ambos equipos y comentó que el calendario del organismo incluye el Tazón Peninsular, que se disputará aquí, el 23 de octubre; el Tazón Amistad, en Veracruz, el 13 de noviembre, y el Christmas Bowl, en Mérida, el 4 de diciembre.

A la ronda de medios, asistieron también los directores de Vinculación y Unidades Deportivas del IDEY, Jorge Esteban Abud, y de “La inalámbrica”, Miguel Vidal Carrillo, así como el coach de las Rangers, Hernán Rojas Galván.

Al término todos se tomaron la foto en el campo de paso sintético del estadio que fue instalado en la remodelación entregada por el Gobernador en enero del 2019

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con