Afirma Maru que su madre, Carmen Salinas, movió los pies

Para mí es un rayito de esperanza porque está en coma; pero al mover eso es porque sí me escucha y está tratando de luchar", dijo.

Afirma Maru que su madre, Carmen Salinas, movió los pies

  • Para mí es un rayito de esperanza porque está en coma; pero al mover eso es porque sí me escucha y está tratando de luchar", dijo.

Ciudad de México.- María Eugenia Plascencia hija de la actriz Carmen Salinas dijo que su madre movió los pies. "Movió sus piecitos", dijo a los medios a las puertas del hospital donde la empresaria de de 82 años está internada debido a un derrame cerebral que la mantiene en coma.

Hablé con mi mamita y le dije de corazón que deseaba que en mi cumpleaños tuviera mejoría y está estable, dentro de su delicadeza, movió sus piecitos, pero le pido a Dios mucha salud para ella y a mí que me dé fuerzas para salir adelante", declaró Maru.

Dijo que su madre ja superado las 72 horas cruciales que habían fijado los médicos.

Sigue bien de sus órganos, están funcionando, porque en estas 72 horas podía pasar algo, pero no, está estable mi mamá… supuestamente ya pasó el peligro del que hablaban", comentó.

Maru dijo que su deseo de cumpleaños es la salud de su mamá.

Para mí es un rayito de esperanza porque está en coma; pero al mover eso es porque sí me escucha y está tratando de luchar", concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con